viernes, 21 de marzo de 2014

Un Mundo con Rostro de Mujer

Excelente Puesta en Escena.


El pasado 6 de Marzo 2014, En el marco del Día Internacional de la Mujer, SEMUJER ac, realizó la representación teatral “Un Mundo con Rostro de Mujer” con el Apoyo del DIF de Boca del Río , en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, con lleno total.

En la Representación Teatral los asistentes pudieron presenciar un recorrido a través de la historia universal entre los años 1920 y 1970. El Objetivo fue reconocer a aquellas Mujeres que han dejado huella y sirven como ejemplo para recordar la misión que las Mujeres tenemos en el Mundo, transforar con Amor.

Y fue así que esa noche pudimos escuchar las reflexiones de 12 grandes Mujeres, desde Margaret Tatcher hasta la Madre Teresa de Calcuta, pasando por Marie Curie y Diana de Gales, todas con una actuación impactante. 


Durante el Evento se montó  además la exposición de un concurso de fotografía mostrando el papel de la mujer en los distintos ámbitos de la vida. 

En Este concurso de Fotografía, la foto Ganadora pertenece a Ester Medina Rodriguez quien con excepcional talento pudo transmitir la vivencia de las Patronas, mujeres que ayudan a los migrantes indocumentados proporcionando comida y abrigo.


La exposición Fotográfica fue amenizada por el grupo de Son Jarocho AGUA-VIENTO de la Universidad Cristobal Colón, quienes bajo la dirección de su profesor Rafael Vázquez Mauricio dieron un toque de alegría al evento.


Enhorabuena para las organizadoras... El evento fué un Exito.