lunes, 18 de mayo de 2015

Érase una Vez, el evento de Madres e Hijas




 En el marco de la celebración del Día de las Madres y ante la preocupación por fomentar relaciones familiares sanas y firmes, la Asociación Civil SEMUJER organizó la conferencia  “Érase Una Vez”  impartida por la escritora Pita Anaya y Guadalupe Rodriguez de Anaya, quienes por medio de una charla amena y motivadora guiaron a las asistentes por las diversas situaciones que se presentan entre Madre e Hija, compartiendo su experiencia y orientando la forma en que es posible reparar o mejorar este lazo tan importante en la vida de toda mujer.



La conferencia se llevó a cabo  el día 13 de Mayo 2015 a las 19:00 hrs. en el teatro Fernando Gutierrez Barrios en Boca del Río, Veracruz, con una asistencia de 425 personas, quienes además de participar de esta interesante conferencia, tuvieron la oportunidad de ganar obsequios que amablemente Daniel Espinoza, Imaginarte Joyería y la clínica dermatológica CDZA prepararon como patrocinadores de este evento.

SEMUJER desde el año 2009 trabaja en temas de Mujer, Familia y Vida por medio de talleres, conferencias, campañas de concientización y otros eventos.




 Pita Anaya es licenciada en Ciencias de la Comunicación y Autora del Libro “Princesa Yo” especialista en temas de adolescencia mientras que  Guadalupe Rodriguez de Anaya es especialista en temas de orientación familiar, por lo que la conjunción de madre e hija garantizan una conferencia sumamente enriquecedora.