miércoles, 24 de abril de 2013

Decoración Natural

Si estás buscando como lograr un ambiente radiante en tu hogar, aquí te presentamos tip´s para hacerlo de una forma práctica y muy natural Plantas…
          El primer paso es escoger la que sea adecuada al espacio que buscas adornar tomando en cuenta el color y la forma de planta para saber si armoniza con la decoración de tu hogar, entre las más fáciles de conseguir y decorativas están:
1. Bonsais.- Pueden llegar a convertirse en verdaderas obras de arte, requieren de cuidados dependiendo de cada especie, el lugar ideal para esta especie es el jardín, la terraza o una ventana.

2. Ciclamen.- Sus brillantes flores engalanaran tu hogar, en interior hay que ponerla alejada lo más posible de fuentes de calor (estufas, radiadores) pues las hojas se abren y las flores se tumban, florece mejor si está en un macetero estrecho.

3. Violeta Africana.- Son en la actualidad las más populares plantas de flor en interior y se pueden adquirir siempre, es perfecta para lugares con luz intermedia, como cuartos de baño.

4. Ixora.- Con sus radiantes colores dará mucha vida en los espacios de la casa, se desarrollará correctamente es en una habitación con luz abundante y cálida, no soporta el frío.

5. Pata de Elefante.- Son plantas de casa que crecen mucho y rápidamente, es adecuada para incluir en una gran maceta con base en la entrada principal o en espacios interiores.

La elección es tuya, solo toma en cuenta los cuidados que necesitará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?