miércoles, 6 de febrero de 2013

Decora tu Casa con poco Presupuesto

Una casa o habitación bella y organizada nos habla de personas que tienen la paz necesaria para hacer frente a los problemas del mundo, tu casa es tu refugio.
Para tener una casa bella no es necesario mucho dinero o espacio, se requiere inspiración y sobre todo motivación, animo para hacer cosas hermosas con lo que tienes.
Algunas ideas sencillas a continuación:
Pompones de Papel
Para decorar tu comedor para una reunión, una idea sencilla es elaborar unos pompones de papel, que colgados del techo se verán geniales, dándole a tu habitación un toque de alegría sin invertir mucho.
Usa Hojas de papel crepé y sigue las instrucciones de las fotos, sencillas y hermosas.

Cambia Texturas
Con solo 2 almohadas vestidas con fundas de una textura original, puedes cambiar la imagen de tu dormitorio, por ejemplo, una funda de peluche o un material rugoso puede transformar la imagen de tu cama.

Recicla Tus Muebles
Si tu abuelita te regaló una mesa o un mueble que se ve muy formal o muy retro, piensa en colores fuera de lo habitual, pueden transformar por completo una habitación.


Piensa como  ecologista, decora como magnate
Si llevamos el reciclaje más allá, esta idea es genial, en todos los supermercados habitualmente cambian las tarimas donde estiban mercancía, estas tarimas, pueden ser pintadas y usadas para poner una estancia padrísima, y tu inversión solo será en cojines y pintura.


Si buscas una transformación de fondo, checa en estos blogs especializados en diseño donde hay ideas geniales:
Por @marisoleid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?