domingo, 18 de enero de 2015

Liverdad



Por: Redacción- Se Mujer
SeMujer, se complace anunciarles el lanzamiento de nuestra campaña llamada.


“LIVERDAD”.. La verdad de ser libre.

En México existe la percepción de un exceso de libertad, donde no hay límite, lo que ha generado en la población una depresión social que podría llevarla a la autodestrucción.
La libertad no consiste en hacer lo que se nos viene en gana, sino en el autodominio, entendiendo que debemos tomar acciones encaminadas al bien común.

Es por eso que surge la inquietud de recuperar la libertad con responsabilidad basada en la educación, generando conciencia en la sociedad y que a su vez puedan reconocer la libertad como fundamento de nuestra dignidad, ya que no podemos renunciar a ella, por el contrario, debemos actuar libremente con verdad, amor y justicia.

Se Mujer en su afán por construir una sociedad más humana e integradora, lanza la campaña “Liverdad”.. la verdad de ser libre,  con el objetivo de tomar parte activa en la promoción del verdadero valor de la libertad, donde el ser humano, por propia decisión elige construir nuevos proyectos y tomar acciones respondiendo a los demás.


Cada etapa del ser humano es una oportunidad para ser de la vida misma una oportunidad propia que nos llama no solo a vivirla, sino a transformarla que nos permite comprenderla y no padecerla, por eso es urgente formar a la juventud de hoy  para lograr que adquiera una conducta congruente con lo se espera de cada uno, que se adapten al medio social “no miméticamente, sino transformadoramente” para lograr los cambios que la sociedad necesita.

Esta compaña estará acompañada de diversas actividades, y se difundirá por diferentes medios, esperamos que tu también te sumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?