domingo, 18 de enero de 2015

Para iniciar la semana!



Pudiste haber derramado tu licuado del desayuno
Pudiste haber confundido tus zapatos y no darte cuenta hasta llegar al trabajo
Siempre pudiste meter la cabeza donde no debías
Alguien pudo desordenarte tus cosas
Pero...Siempre piensa positivo, toda mujer siempre lleva una solución en la bolsa, se ingeniosa y respira, te dejamos unos puntos para darle una buena cara a tu día te sentirás mucho mejor.

-Atrévete a platicar con algún desconocido con quien tengas oportunidad.

Por ejemplo, en la fila del súper, en un café, en el parque paseando al perro… Cualquier tema es perfecto, no importa qué tan superficial o trivial sea. El clima, un evento actual o la ropa que lleva puesta son excusas perfectas. Si te da pena hablar con un hombre, comienza con una mujer.

-Usa ropa que te favorezca
No te concentres en lo que llevan puesto otras mujeres, sino en lo bien que luces tú. Y si te descubres pensando “qué bien se le ve ese vestido a ella”, cambia inmediatamente el pensamiento a “bueno, yo también me veo estupenda”. Ah, y créelo de verdad.

-Analiza tus virtudes y cualidades intelectuales y emotivas
Piensa: ¿qué es lo que halagan tus amigos de ti? ¿En qué eres experta? ¿Qué es eso que nadie hace mejor que tú? Verás que tienes muchos puntos buenos. Luego, concéntrate en ellos y sácales partido.

-Sal a fiestas, al cine, a comer. Por favor, no te encierres


Cuesta trabajo, pero ponte la meta de asistir a un evento público al menos una vez a la semana. Verás que te diviertes más de lo que crees y, además, el hecho de cumplir una meta eleva la autoestima de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?