miércoles, 30 de enero de 2013

Sin Mancha que se Resista

Muchas veces tenemos alguna blusa o prenda que nos encanta pero gracias a una horrible mancha que no podemos quitar, se queda en cuarentena en nuestro closet, ahora te mostramos unos consejos para acabar con esas manchas…
Estos son los consejos que la Abuelita tenía cuando una mancha difícil se ponía en nuestro camino.




Manchas Amarillas de Sudor /Desodorante o de Maquillaje
Para eliminar las manchas de sudor en las camisas blancas, coloca la prenda manchada en remojo en una mezcla de agua con unas cucharadas vinagre, Retira del agua y lava como de costumbre.

Manchas de Café y Vino
Lo ideal es tratar de eliminar la mancha de inmediato, así no es totalmente absorbida por la prenda y es más sencillo quitarla. Pero si no fue posible eliminarla al momento  deberás  frotarla con un trapo humedecido en una mezcla formada por mitad de Jugo de limón y mitad de alcohol.
Manchas de Tinta
Para quitar las manchas de tinta, sumergiendo la prenda en leche o jugo de limón durante una hora, y lavándola luego en agua caliente.

Un caso Difícil… Un chicle pegado en la Ropa
Sin entrar en detalles sobre cómo llegó el chicle a la ropa, esto es lo que puedes hacer
Para quitar el chicle pegado en la ropa, coloca encima de la mancha suficiente hielo para que se endurezca, y así será mas fácil quitarlo. Si queda algún residuo, coloca una  hoja de papel sobre la mancha y pasa encima la plancha súper caliente, de esta manera el chicle se pega al papel y desaparece de la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?