viernes, 4 de enero de 2013

3 Mascarillas Caseras

A unos días de terminar el maratón Guadalupe Reyes, con ánimos renovados y listas para comernos el mundo en este año que inicia, nuestra piel ha pagado el precio de tanta fiesta, desvelos, mucho maquillaje y una alimentación no muy saludable.
Es por eso que este viernes de belleza tenemos 3 mascarillas caseras que en 30 minutos nos iluminarán el rostro. Antes que nada, es importante que no olvidemos de tomar mucha agua, ya que la cara está apagada por deshidratación después de tanta fiesta.
 
Antes de aplicar cualquier mascarilla es importante que nuestro rostro esté libre de maquillaje, y limpio con un jabón neutro.
01.- Para Impurezas en el Rostro-  Mascarilla de Miel y Leche
Ingredientes: 2 Cucharadas de Miel,  1 Cucharada de Leche en polvo, 1 Clara de Huevo

Mezclamos súper bien los 3 ingredientes y lo aplicamos en el rostro limpio, dejamos que actúe por 15 minutos, la retiramos con agua tibia y sellamos con agua fría, verás la diferencia.

02.- Para Piel Grasa -  Mascarilla de Pepino y Manzana
Ingredientes: ½ Manzana, ½ Pepino, 1 Clara de Huevo, 1 Cucharada de Jugo de Limón
Licuamos los ingredientes y dejamos reposar un ratito  en el refrigerador. Aplicamos la mascarilla fresca y dejamos actuar por 20 min. Luego Retiramos con agua Tibia.


03.- Para Piel Seca- Aguacate y Oliva
Ingredientes: ½ Aguacate, 1 cucharada de Aceite de Oliva.
Mezclamos los 2 ingredientes y aplicamos en el rostro dejando reposar por 15 min. pasado el tiempo retiramos con agua tibia.

Estas recetas son súper sencillas de hacer en casa, los ingredientes son fáciles de conseguir y no nos llevará mucho tiempo… Recordemos que todo es cuestión de constancia estas mascarillas Se pueden aplicar con una frecuencia de cada 3 días.
TIP, en 30 minutos puedes hacer un mini Spa, mientras la mascarilla actúa, no olvides poner música relajante y aprovechar a hacer un auto-pedicura.

Por Marisol López García    Twitter: @marisoleid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?